Café #56: Pregunta a otros

Este contenido está restringido, si eres socio del Café Privado de SÁCATELA puedes identificarte aquí.


Comentarios

2 respuestas a «Café #56: Pregunta a otros»

  1. Podri ponerlo en la programación en lugar de avaluación en metodología?

    1. Hola Giner,
      Por supuesto puedes ponerlo en el apartado de metodología.
      Al fin y al cabo, la forma de implementar la evaluación no dejan de ser estrategias metodológicas.
      Cualquier otra cosa, por aquí me tienes.
      Seguimos,
      Kisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *