Este contenido está restringido, si eres socio del Café Privado de SÁCATELA puedes identificarte aquí.
Café #56: Pregunta a otros
Comentarios
2 respuestas a «Café #56: Pregunta a otros»
-
Podri ponerlo en la programación en lugar de avaluación en metodología?
-
Hola Giner,
Por supuesto puedes ponerlo en el apartado de metodología.
Al fin y al cabo, la forma de implementar la evaluación no dejan de ser estrategias metodológicas.
Cualquier otra cosa, por aquí me tienes.
Seguimos,
Kisco.
-
Deja una respuesta